ALGO SOBRE NOSOTROS

Bienvenidos a nuestra casa



Nuestra historia

· · ·

Il Capitano surgió de la experiencia de más de tres décadas de especialización en la cocina tradicional italiana.Para nosotros, la autenticidad y la calidad son los pilares de nuestra forma de entender la gastronomía italiana que comprende servicio, calidad y precio.

Variado menú con ingredientes de alta calidad para que disfrute de deliciosos platos con su familia, perfectos para compartir en un entorno sin igual como es el Puerto de la Duquesa.

Agradecemos a todos nuestros clientes y amigos estos más de treinta años de felicidad y apoyo. Os quiero, Pino.



Italia en tu mesa

· · ·

Una ubicación inmejorable, la calidad de nuestra cocina y un constante afán de superación nos han permitido ganar el cariño y el respeto de nuestros clientes.

Nuestra mayor satisfacción es ser el Restaurante de referencia para familias, parejas, grupos y viajeros. Si las paredes de Il Capitano hablasen, podrían relatar miles de buenos y emotivos momentos.

DELICIOSA GASTRONOMÍA MEDITERRÁNEA

Disfruta nuestro menú

NUESTRA GRAN SATISFACCIÓN

Confían en nosotros

Un sitio donde comer estupendamente, con un ambiente insuperable, unos platos fabulosos, una atención muy buena y el dueño es super simpático. Para mi un sitio estupendo

Manuel R

Venimos todos los años varias veces con la familia y el resultado siempre es el mismo: muy buena comida y muy buen servicio.

Jose Antonio R

Un restaurante italiano como los que puedes encontrar en Italia. Unas pizzas increíbles. Carne muy buena y bien cocinada. Servicio muy bueno. Recomendable

Alex F

El sitio es de destacar lo acogedor que es. La calidad de los platos es excelente y el trato es exquisito. equipo de profesionales, un lugar donde se respira el buen ambiente, amables y atentos. En conjunto una experiencia inolvidable y a repetir. Muy agradecidos y recomendamos para familias o parejas

Ana V

NUESTROS MEJORES MOMENTOS

Il Capitano en imágenes

DISFRUTA DE NUESTRO MENÚ

Reserva ahora tu mesa

 
Loading...
 
¡Cuéntanos! ¿Qué necesitas?

Si estás interesado en reservar mesa, quieres resolver alguna duda o hacer un comentario, envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


+34. 952. 890. 520
info@ilcapitano.es

Plaza de la Fuente, Puerto de la Duquesa
Manilva, Málaga, costa del Sol

Horario de apertura
Lunes a Viernes de 19.00h a 00.00h

Sábado y Domingo de 13.00h a 16.00h
de 19.00h a 00.00h

 
 

facebook-icon twitter-icon instagram-icon